Envía tu CV

Como consultora de recursos humanos en Chile, te invitamos a participar en los distintos rubros que maneja Impulsando Consultores y alcanzar tus metas como profesional, acompañadas con distintas capacitaciones.

Nuestro valor agregado, como consultora de recursos humanos, es la calidad  de los servicios que ofrecemos que se reflejan en nuestro equipo  de trabajo. En Chile, cada profesional que colabora en Impulsando Consultores es cuidadosamente seleccionado, siendo personas competentes y con un alto nivel de profesionalismo, cumpliendo a cabalidad los estándares de calidad fijados por la empresa, y en definitiva la garantía de satisfacción del cliente.

Por tanto, nuestra consultora brinda confianza a los postulantes, ya que nuestro equipo implementará procesos de reclutamiento y selección adecuados tanto para la empresa que desea satisfacer su necesidad como para quiénes postulen.

Contáctanos y haz uso de los servicios que ofrecemos, especialistas en Gestión de Personas. Dentro de nuestros estándares y maneras de operar, nos preocupamos de conocer a nuestros clientes y adentrarnos en su cultura, a fin de poder brindar soluciones eficientes y adaptadas a sus necesidades, colaborando en el desarrollo del capital humano, y por tanto en el éxito del negocio.

¡Sé parte de nuestro equipo! 

Por favor, rellena todos los campos marcador con *

Nombre Completo *

RUT *

Tu Email *

Teléfono *

Cargo al que postula *

Profesión *

Último trabajo

Expectativas de renta

Adjunta tu CV