Servicios

Impulsando Consultores es una empresa dirigida a servicios de RR.HH. en la que disponemos de soluciones integrales en Gestión y Capacitación de personas. Nuestros servicios se agrupan en tres áreas de trabajo: Selección de Personas,  Desarrollo y Gestión de Organizaciones y Formación. Asesoramos a nuestros clientes y damos solución a sus necesidades en gestión y  capacitación de RR.HH.

Como empresa dedicada gestionar y capacitar en el área de RR.HH., sabemos que el área de Selección de Personas tiene un valor agregado respecto a la experiencia en distintos mercados, amplia red de contactos, así como un equipo profesional altamente capacitado, lo que nos permite identificar y gestionar los mejores talentos del mercado, así como a los talentos de la compañía, convirtiéndonos en aliados para el éxito de su negocio apoyando la gestión y capacitación de RR.HH. para optimizar el desarrollo profesional y estratégica de los trabajadores. Cabe destacar que contamos con cobertura a nivel nacional, respondiendo de manera ágil y oportuna gestionando y capacitando para obtener el mejor servicio en RR.HH.

El área de Desarrollo y Gestión de Organizaciones ha sido un factor clave para nuestros clientes, guiándolos en los procesos asociados para una exitosa gestión y capacitación de personas en RR.HH., siendo además claves en los procesos de cambio por los que atraviesan. Estudios comunes como la evaluación anual de desempeño o medición de clima organizacional, no llegan a ser efectivos si no se acompañan de una adecuada gestión ni capacitación en la empresa, como en el área de RR.HH.

El área de Formación,  también conocida como Capacitación, no sólo se enfoca en capacitar a las personas, sino que forma y desarrolla a las personas, llevando al máximo su potencial. En Impulsando Consultores, empresa enfocada en potenciar y apoyar RR.HH., diseñamos cursos a la medida de sus necesidades y habilidades que requiera para el éxito de su negocio apoyando con una gestión adecuada y capacitando para alcanzar las metas deseadas.