Nosotros

1022837_75489902
 En Impulsando Consultores, empresa de Recursos Humanos, trabajamos como socios estratégicos para brindar a los clientes soluciones integrales en recursos humanos, tales como: Búsqueda y Selección de Personas, Evaluaciones Psicolaborales,  Descripción de Cargos y Perfiles de Competencias, Gestión de Clima Laboral, Gestión de Desempeño y otras Consultorías en Gestión de Personas.

En Chile, nuestra empresa de recursos humanos se basa en los estándares y maneras de operar de los clientes para adentrarnos en su empresa y cultura organizacional, a fin de poder brindar soluciones eficientes y adaptadas a sus necesidades, colaborando en el desarrollo del capital humano, y por tanto en el éxito del negocio de su empresa, brindando el mejor servicio en recursos humanos en Chile.

Como empresa, nuestro valor agregado es la calidad  de los servicios que ofrecemos, que se reflejan en nuestro equipo de trabajo. Cada profesional que colabora en Impulsando Consultores ha sido cuidadosamente seleccionado, siendo personas competentes y con un alto nivel de profesionalismo, cumpliendo a cabalidad los estándares de calidad fijados por la empresa, y en definitiva la garantía de satisfacción del cliente respecto al apoyo en la solución de sus necesidades en recursos humanos.

Nuestro principal objetivo como empresa y socios estratégicos en recursos humanos, es satisfacer las necesidades que poseen nuestros clientes y brindar el mejor servicio a través de soluciones integrales alcanzando el éxito del desarrollo de nuestras prácticas.

MISIÓN
Actuar como socios estratégicos para nuestros clientes, a través de un desarrollo innovador, conocimiento y profesionalismo, brindando soluciones integrales en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos en Chile. Desarrollando nuestras actividades  a la medida de las necesidades de cada cliente, a fin de potenciar el desarrollo del capital humano como factor clave de éxito en estrategias de recursos humanos en Chile.

VISIÓN
Ser reconocidos como una consultora líder en el ámbito de la gestión de personas y recursos humanos, destacado por el compromiso, calidad y profesionalismo y por brindar soluciones rentables y eficientes a la medida de las necesidades del cliente.

“Nuestro valor agregado es la calidad de los servicios como empresa de recursos humanos,  que se reflejan en el equipo de trabajo, donde cada profesional que colabora en Impulsando Consultores ha sido cuidadosamente seleccionado, siendo personas altamente competentes y con un alto nivel de profesionalismo, cumpliendo a cabalidad los estándares de calidad y por tanto la garantía de satisfacción del cliente dirigidos a servicios en recursos humanos”.

Valores Institucionales

Confianza: Nos preocupamos de responder con transparencia y honestidad, actuando de manera objetiva y correcta en los servicios que entregamos, generando confianza y credibilidad dentro de nuestros clientes.

Calidad: Nos dedicamos a promover y garantizar altos estándares de calidad en nuestros servicios, contando con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia, fomentando un perfeccionamiento continuo, para entregarles un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Compromiso: Como equipo, estamos comprometidos en atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes, realizando un trabajo riguroso, bajo procedimientos estandarizados que puedan cumplir satisfactoriamente con las expectativas de quienes confían en nuestros servicios.

Flexibilidad: Como consultora, nos preocupamos de adaptar nuestros servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, para así atender las distintas necesidades que enfrenten, entregando soluciones a la medida, de acuerdo a su cultura y valores institucionales.

Calidez: Entregamos un trato cordial y afable, con la finalidad de crear experiencias gratas y garantizar una atención satisfactoria, preocupándonos de fomentar la fidelización de nuestros clientes, atendiendo genuinamente sus dudas e inquietudes.